Al momento

México

¿Planeando vacaciones? VivaAerobus tiene vuelos desde 29 pesos

La compañía asegura además que solamente pagarás 569 pesos por la tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA)

| Internet

México.- Es momento de empezar a planear tus vacaciones para el 2022 y VivaAerobus lo sabe por eso lanzó esta promoción en la que promete que por menos 600 pesos tendrás tu boleto listo para abordar.

En un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, la aerolínea está promocionando la campaña Hot Travel con la que podrás viajar desde enero hasta junio 2022.

Además, VivaAerobus recuerda que con sus nuevas políticas ya no tendrás que pagar para cambiar tu vuelo porque podrás decidir con total libertad cambiar la fecha de tus viajes y únicamente tendrías que pagar la diferencia de tarifa en caso de que existiera

El precio de los vuelos varía dependiendo la ciudad desde la que abordes, pero no te preocupes, puedes puedes consultarlo todo en la página de la aerolínea https://www.vivaaerobus.com/es-mx/

Ofertas de VivaAerobus para viajar en 2022

Son 38 ciudades desde las que puedes viajar para obtener estos descuentos. Así que ya lo sabes, es momento de dejar de soñar y empezar a planear con VivaAerobus.

 

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1450476971918495747

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.