Al momento

México

¡Más de AstraZeneca! Llegan a México 3.4 millones de vacunas contra el COVID-19

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, es quien informó durante la conferencia matutina de este martes sobre la llegada de más dosis de la vacuna antiCOVID a territorio mexicano

| Internet

México.- Este martes 19 de octubre, llegaron a la Ciudad de México 3.4 millones más de dosis de vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Fue durante la conferencia de prensa matutina de este martes, en dónde el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que México cuenta con esa cantidad más de vacunas que llegaron este martes 19 de octubre.

El funcionario dijo que esta donación es producto de las conversaciones del presidente López Obrador con su homólogo estadunidense Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris

https://twitter.com/m_ebrard/status/1450454684045557764

Estas dosis son para seguir aplicando la vacunación a las personas que faltan en el país y continuar con la campaña que lleva unos meses realizándose en México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.