Al momento

México

“Hice lo que tenía que hacer”, Ebrard sobre construcción de línea 12 del Metro de CDMX

Marcelo Ebrard afirmó que como jefe de Gobierno no podía supervisar la obra, explicando los motivos

| Internet

México.- Esta mañana el Secretario de Relaciones Exteriores del gobierno de México, Marcelo Ebrard, mediante un tweet a través de redes sociales, habla sobre la tragedia del Metro ocurrida en mayo pasado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El canciller Marcelo Ebrard aseguró que hizo “lo que tenía que hacer” con respecto a la construcción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, pues se realizaron licitaciones, se creó un organismo autónomo denominado Proyecto Metro para la supervisión de los trabajos y además participaron otros expertos para la revisión del tramo elevado, mismo que dio a conocer.

“Lo que vi la semana pasada es que se pusieron o no se pusieron pernos o que estaba mal una soldadura, yo creo que el jefe de Gobierno es muy difícil que pueda supervisar eso personalmente, para eso se creó un organismo muy grande que se llama Proyecto Metro que tenía autonomía técnica y financiera e intervino un consorcio con muchas empresas. Yo hice lo que tenía que hacer, sino no estaría aquí no podría dar la cara, actué de una forma profesional e íntegra, yo cumplí con mi deber en ese momento”, manifestó.

https://twitter.com/HNoticiasMX/status/1450476684701052938

Como se recordará en aquella tragedia murieron más de 20 personas y resultaron heridas más de 70 heridas, debido a este incidente que marcó a todo el país en general.

Lee también: “No te calientes granizo”: ¿A quiénes se refiere AMLO? Así responde para defender a Marcelo Ebrard

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.