Al momento

México

Fiscalía identifica a las personas asesinadas en la masacre del bar en Michoacán

La fiscalía lanzó un comunicado que informa sobre las personas fallecidas en este evento tan desagradable el pasado fin de semana

| Internet

México.- De acuerdo con información de  los medios nacionales, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, confirmó que ya fueron identificados y reclamados 3 cuerpos de las seis víctimas  que fueron asesinadas en el ataque a un bar de la ciudad de Morelia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según informes emitidos por la prensa, las autoridades estatales informaron que se trataba de Juan ‘R’,  de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge ‘G’., se desempeñaba como chofer de  una empresa comercial y el policía estatal Óscar David ‘M’., de 35 años.

Todo esto, luego de que en redes sociales, se visualizará el momento en que sujetos armados dispararon contra los asistentes del bar Cervecería 25 en Morelia, Michoacán, causando así la indignación de muchos ciudadanos.

https://twitter.com/FiscaliaMich/status/1450274180814024705?

Lee también: Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en Sonora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.