Al momento

México

Feliz Cumpleaños Ricardo Salinas; el dueño de Elektra lo festejará regalando ¡un millón de pesos!

El día del regalo es hoy, pero lo dará el propio festejado; llega a los 66 años de edad y para celebrar con ganas distribuirá un millón de pesos en depósitos en su nueva aplicación Baz Súper APP en el Ricardo Salinas Fest

| Internet

México.¡Es hoy, es hoy! Sí, hoy 19 de octubre el empresario mexicano, propietario de Banco Azteca, TV Azteca, Total Play, Elektra, entre otras, celebra 66 vueltas al sol y para vivirlo con ganas hará lo que tanto le gusta, regalar dinero en el #RicardoSalinasFest.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y será un millón de pesos distribuidos entre los seguidores que sigan una dinámica muy sencilla, claro está, no sin antes felicitar al “Tío Richi”, como cariñosamente le han llamado; la cifra se había planteado por el empresario de mil pesos para beneficiar a más personas, pero ahora parece que hizo un cambio. 

Y es que el dueño de Elektra lanzó una encuesta en Twitter en la que pide a sus seguidores a que le ayuden cómo repartirlos mejor y dio tres opciones: un solo premio de un millón de pesos, 10 de 100 mil pesos o 100 de 10 mil pesos; hasta las 7:00 de la mañana la opción de cien mil pesos era la preferida.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1450355115626483712

Pero el dinero no llegará solo y hay algunos requisitos para participar, si no conoces la dinámica, aquí te va: 

1. Descarga  @bazsuperapp
2. Ponle dinero a la cuenta, si son dos pesos ya cuenta.
3. Sube tu imagen con el monto cargado en tu cuenta y etiquétalo a @RicardoBSalinas en Twitter.
4. Síguelo y dale RT a este post. #RicardoSalinas cumpleaños. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1448775554400808977

Ricardo Salinas Pliego nació el 19 de octubre de 1955 en Monterrey, Nuevo León. Es un empresario mexicano, con título de contador público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y con maestría en Negocios por la Universidad de Tulane. Recibió un doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Autónoma de Guadalajara. 
Es fundador y presidente de Grupo Salinas, conformado por diversas empresas de telecomunicaciones, transporte, entretenimiento, servicios financieros, comercio especializado, muebles, entre otros.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1447671840822870018

Se ha distinguido por apoyar diversas causas ente ellas las que sus propios seguidores en redes sociales le plantean; ha regalado desde consejos de vida hasta fuertes sumas de dinero y ¿Cómo no hacerlo en su cumpleaños? 66 vueltas al sol, son dignas de celebrar a lo grande y de manera millonaria, retribuyendo así un poco de lo que los propios mexicanos le han dado.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1444315732599312385

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.