Al momento

México

Dueña de spa en donde murió joven de 22 años en cirugía plástica, rompe el silencio

Nancy Deyanira Mireles Reyna, dueña del spa en Monterrey habló por primera vez del caso de Cinthia Lizeth, quien falleció en su clínica tras una cirugía

| Internet

México.- La dueña del spa donde falleció Cinthia Lizeth, luego de realizarse una cirugía estética habló sobre el caso y aseguró que no está prófuga de las autoridades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nancy Deyanira Mireles Reyna, dueña del spa en Monterrey habló por primera vez del caso de Cinthia Lizeth, quien falleció en su clínica tras una cirugía.

Esto dijo la dueña del spa:

“No huí del hospital, yo estuve ahí hasta el momento del deceso de la joven, estuve acompañando a la mama, me retiré ya después por causas externas”, declaró.

“Lo que hice fue seguir las recomendaciones de mis abogados y después de todo lo que se especuló pues para resguardar mi integridad y la de mi familia”, añadió Nancy.

“No me encuentro prófuga como ya la escucharon del propio vicefiscal, no hay una orden de aprehensión en mi contra”, precisó.

Además, indicó que nunca se actuó con dolo y que se presentará ante la Fiscalía si es necesario para presentar pruebas sobre su inocencia.

“Todo está en manos de mis abogados, tengo que presentarme en la Fiscalía mostrar mis pruebas, mis argumentos, y que sean las autoridades que resuelvan el caso, que dictaminen si hubo o no hubo algún delito, que de antemano jamás se actuó con dolo menos de mi persona, hay muchos pacientes que me conocen que saben que siempre cuidé y atendí de la mejor manera a todos mis pacientes”, manifestó.

Asimismo, dijo que ella tiene una licenciatura en Medicina General, así como otras acreditaciones, asegurando que su clínica tiene permiso para operar, situación que demostrará ante las autoridades.

Lee también: “Mujer comprometida y solidaria”: AMLO lamenta la muerte de esposa de Cuauhtémoc Cárdenas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.