Al momento

México

¿Y a ti que te robó tu ex pareja? Sujeto se lleva una consola de juegos y una pantalla

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la detención de Ricardo “N” a quien se le imputa el delito de robo calificado

| Internet

México.- Ricardo “N” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a quien se le atribuye el delito de robo calificado, esto, seguido por una orden de aprisionamiento emitida por la autoridad judicial a la solicitud de la Fiscalía Metropolitana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los hechos donde faltaban diversas herramientas, así también como una pantalla de 32 pulgadas, dinero en efectivo y un aparato de videojuegos, sucedieron en el municipio de Xochiltepec en el domicilio de la ex pareja del hoy acusado, ubicado en la Unidad Habitacional Arroyos.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la mujer, mismos que afirmaron que el sujeto se encontraba ofreciendo diversos artículos en venta.

Luego de que la denuncia fue efectuada ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General, se dio inicio con el correspondiente proceso judicial, donde un juez de control dio la autorización de inspeccionar la vivienda; cateo en el que efectivamente los artículos habían sido sustraídos por el sujeto.

Ante lo ocurrido, el hombre de 43 años de edad fue privado de su libertad en el municipio de Cuernavaca en la colonia Buenavista, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En audiencia inicial celebrada este fin de semana, la representación social formuló imputación en contra de Ricardo por el delito de robo calificado y se impuso en su contra la prisión preventiva oficiosa en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Ricardo “N” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a quien se le atribuye el delito de robo calificado, esto, seguido por una orden de aprisionamiento emitida por la autoridad judicial a la solicitud de la Fiscalía Metropolitana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.