Al momento

México

VIDEO: Así le dieron el último adiós a Dónovan, uno de los responsables del ataque al empresario en el AICM

Dónovan falleció a manos del escolta del empresario a quien intentó robar frente a la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México

| Internet

México.- Amigos y familiares de Dónovan, quien fuera uno de los responsables de la balacera en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y que murió abatido en el lugar, dieron el último adiós con arrancones en plena calle.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Imágenes que fueron compartidas a través de redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, muestran cómo personas cercanas a Dónovan, joven abatido en la balacera del aeropuerto, hacen arrancones con motos para despedirlo.

En el video se puede ver el féretro en medio de la calle y los motociclistas a punto de arrancar, mientras se escuchan porras.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1449869169428779014?

Dónovan falleció a manos del escolta del empresario a quien intentó robar frente a la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México.

El joven falleció antes de llegar al hospital por las heridas de bala, así lo informaron el pasado viernes autoridades de la ciudad capitalina.

Lee también: ¡El megapuente de octubre es oficial! Esta es la fecha de descanso para los trabajadores y estudiantes de la SEP

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.