Al momento

México

¡Siguieron! Profeco recibe 248 denuncias contra gasolineras; se les acusa de no dar litros completos

El titular de la Profeco dio a conocer sobre las denuncias que se han recibido por esta situación

| Internet

México.– El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer sobre las denuncias que se les han hecho a algunas gasolineras de México

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Profeco recibió 248 denuncias contra gasolineras por no despachar litros completos, por lo que tras 166 verificaciones se detectaron irregularidades en una estación de servicio en Fresnillo, Zacatecas, la cual se negó a que le fueran colocados los sellos, los cuales se le pondrán en una nueva visita en compañía con la Guardia Nacional. 

Ricardo Sheffield detalló que además dos estaciones, una en Zacatecas y otra en Veracruz, se negaron a ser verificadas, por lo que de nuevo regresarán para realizar este ejercicio. 

También informó que una de las gasolineras más baratas que hay en México es, una en Querétaro, en donde actualmente su precio es de 18 pesos, siendo la que se encuentra en primer lugar por su precio más barato. 

Sheffield, informó que esta semana el incentivo fiscal para las gasolinas será del 82.47%, lo que destacó que es alto y es debido al precio en el petróleo mexicano. 

“Es muy bajo el nivel del pago del IEPS por el precio del petróleo”, dijo Sheffield al tiempo que reveló que el precio de la mezcla mexicana alcanzó esta semana los 76.71 pesos por barril.

https://www.youtube.com/watch?v=R4SSDYh0hWc

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.