Al momento

México

¡Prepárense estudiantes! El último pago de las Becas Benito Juárez 2021 llegará adelantado

El proceso se realiza a fin que los jóvenes de educación media superior y superior terminen bien el año no les falten los recursos

| Internet

México.– Con el fin de que los estudiantes beneficiados con las Becas Benito Juárez terminen bien el año y sin contratiempos económicos, la coordinación general del programa informó que los últimos depósitos del 2021 se entregarán de manera anticipada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El beneficio va para los beneficiarios de educación media superior y superior, que de acuerdo al calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, recibirán los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre a partir del penúltimo mes del año. 

Cada estudiante del nivel medio beneficiado con esta modalidad de beca recibirá 3 mil 200 pesos  de manera escalonada durante el mes de noviembre, y será el último apoyo que se de durante este año.

https://twitter.com/BecasBenito/status/1449903052115296257

Los estudiantes de educación superior, quienes reciben 4 mil 800 pesos por bimestre, también recibirán los bimestres septiembre-octubre y noviembre- diciembre, anticipados a noviembre.

Foto 1

Pero no es la única modalidad de becas la que recibirá el recurso en noviembre, a esto se suma el apoyo del Bienestar para las Familias y el de Jóvenes Escribiendo el Futuro, por lo que deberán estar atentos y verificar si no hay pagos pendientes, si es así tendrán que agendar su cita para cobrarlos AQUÍ

https://twitter.com/BecasBenito/status/1449752057318019072

Al momento de agendar cita deberás tener los siguientes datos al alcance de la mano, ya que te los van a pedir: 

-CURP
-Correo electrónico
-Dirección
-Comprobante de cita
-Identificación oficial

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.