Al momento

México

¿Cuándo aparecerán las cuotas para la regularización de vehículos? Esto dijo AMLO

El otorgamiento de los recursos a los municipios por concepto de regularización de vehículos importados de manera irregular únicamente se podrá realizar durante el ejercicio fiscal en el que se obtengan los ingresos excedentes respectivos

| Internet

México.- Los ingresos recaudados de la regularización de autos, provenientes de Estados Unidos se regularizarán hasta el próximo 2022.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la ley de ingresos 2022, lo recaudado se destinará por la Secretaría de Hacienda para acciones de pavimentación en los municipios que a esto corresponda, conforme a una distribución porcentual basada en el número de vehículos regularizados y registrados de acuerdo con el domicilio con el que se haya realizado dicho trámite.. 

El cobro por la regularización de los vehículos  será  de 2 mil 500 pesos,  informó el presidente Andrés Manuel Obrador, durante la Conferencia matutina.

El otorgamiento de los recursos a los municipios por concepto de regularización de vehículos importados de manera irregular únicamente se podrá realizar durante el ejercicio fiscal en el que se obtengan los ingresos excedentes respectivos. 

La regularización de autos provenientes del país vecino Estados Unidos, y esto dará inicio en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Baja California Sur. 

Por lo que los recursos recaudados, también serán para estos estados con el objetivo de la mejoría de la obra hidráulica.

Lee también: ¡Siguieron! Profeco recibe 248 denuncias contra gasolineras; se les acusa de no dar litros completos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.