Al momento

México

(VIDEO) Momento en el que se propició el ataque contra empresario en la Terminal 2 del AICM

Las imágenes, compartidas por el periodista Carlos Jiménez, muestran cómo una motocicleta se cierra a la camioneta donde viajaba el restaurantero sobre Circuito Interior

| Internet

México.- Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que sujetos armados propiciaron la agresión armada en contra de un empresario en una persecución que terminó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las imágenes, compartidas por el periodista Carlos Jiménez, muestran cómo una motocicleta se cierra a la camioneta donde viajaba el restaurantero sobre Circuito Interior.

Los sujetos disparan contra el vehículo, cuyo chofer reacciona y arrastra la motocicleta con uno de los agresores en ella.

El conductor del coche llegó al AICM y allí pidieron apoyo de los efectivos de la SSC para que solicitaran una unidad médica, para que los afectados pudieran ser trasladados a un nosocomio cercano.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1449210136241786881?

Autoridades en el AICM atendieron a un hombre de 53 años de edad con heridas en una pierna y a otro más, el conductor de la camioneta, con un impacto de bala en una mano.

El hombre de 53 años de edad se identificó como empresario restaurantero y detalló que tenía como objetivo llegar al AICM para tomar un vuelo cuando ocurrió la agresión.

Ambos fueron trasladados a un hospital, donde se reportan estables.

El agresor, por su parte, portaba arma corta y presentaba varios impactos por arma de fuego que le provocaron la muerte tras ser ingresado a un hospital, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Se presume que podría haber un cómplice que huyó, quien supuestamente aparece en el video corriendo del sitio.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.