Al momento

México

Este fue el motivo por el que “El millonario” integrante del Cártel de Santa fue detenido

Las investigaciones condujeron a que el músico de Cártel de Santa sería uno de los presuntos de un hallazgo ocurrido el pasado 15 de julio

| Internet

México.- Derivado de una investigación vigente del pasado mes de julio, fue aprehendido uno de los integrantes del grupo musical Cártel de Santa mejor conocido como “El millonario”, esto, por el delito de homicidio calificado en el Municipio de Apodaca, Nuevo León.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el pasado 15  de julio del 2021 cuando el ahora detenido identificado como César Renato “N”, asesinó a José Guadalupe “N” de 29 años de edad.

El hallazgo del hombre muerto sucedió en Escobedo, en una residencial de nombre San Miguel, quien fue encontrado con huellas de violencia; presentaba un golpe contuso en la región cefálica.

Por lo anterior, las pesquisas condujeron a la detención del músico rapero en la avenida Concordia cruce con Camino Real a Santa Rosa, en la colonia Los Ebanos, al interior de la plaza comercial “Citadina”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.