ENFRENTAMIENTO

Enfrentamiento a balazos en pleno cortejo fúnebre, cobra la vida de un niño de 10 años

El lugar del enfrentamiento era en medio del paso de un cortejo fúnebre, donde viajaban decenas de vehículos, y el cruce de balas causó heridas en dos hombres, una mujer y, por desgracia, en su hijo

Enfrentamiento a balazos en pleno cortejo fúnebre, cobra la vida de un niño de 10 añosCréditos: CAPTURA
Escrito en MÉXICO el

México.- En la ciudad de Irapuato, estado de Guanajuato, sujetos armados se enfrentaron a balazos en medio de un cortejo fúnebre, que resultó con tres personas heridas y un niño de 10 años sin vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron durante la tarde del sábado en calles de la colonia Las Carmelitas de la mencionada ciudad, cuando varios hombres que se trasladaban en motocicletas se enfrentaron a balazos.

El lugar del enfrentamiento era en medio del paso de un cortejo fúnebre, donde viajaban decenas de vehículos, y el cruce de balas causó heridas en dos hombres, una mujer y, por desgracia, en su hijo.

El ataque ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. y los asistentes del funeral solicitaron auxilio a las autoridades y servicios de emergencia.

Los paramédicos trasladaron los tres heridos a hospitales, un hombre bajo custodia policial por estar presuntamente involucrado en el tiroteo.

Secretaría señaló que será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato la que continuará con las investigaciones para dar con los responsables