Al momento

México

Eduardo Beaven es el empresario que fue atacado a balazos en el AICM ¿A qué se dedica?

La mañana del pasado viernes 15 de octubre, se generó una persecución y balacera cerca de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

| Internet

México.- La mañana del pasado viernes, se registró una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México; posteriormente se informó que se trató de un ataque al empresario Eduardo Beaven.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mañana del pasado viernes 15 de octubre, se generó una persecución y balacera cerca de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los tripulantes de una motocicleta amagaron con un arma a los tripulantes de una camioneta.

Dicha unidad era tripulada por el empresario Eduardo Beaven, de 53 años de edad, y conducida por su escolta, quien arrolló a los agresores.

El empresario resultó con lesiones en una mano y una pierna, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, donde su estado de salud se reporta como estable.

¿Quién es Eduardo Beaven?

Eduardo Beaven laboró por más de 25 años en el restaurante Porfirio’s de la Ciudad de México, en la operación de servicio, invención y desarrollo de proyectos.

Sin embargo, en 2016 dejó dicho lugar y, junto a unos amigos, abrió el restaurante Rosa Negra. Meses más tarde abrió otras sucursales en Tulum y Cancún, en Quintana Roo.

Cabe señalar que una de dichas sucursales cerró sus puertas de manera temporal tras una balacera cerca del sitio, con saldo de dos personas sin vida.

https://youtu.be/3KQDglfamuc

Lee también: ¡Lo han descartado! El exgobernador Javier Duarte no se ha contagiado de COVID-19

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.