Al momento

México

Chofer de alcalde es arrestado por portar arma de fuego en plena sesión de cabildo

Como era de esperarse, el chofer del presidente municipal de Tlaxcoapan, Hidalgo, fue detenido por los elementos estatales al no poder comprobar el permiso para la portación de arma de fuego

| Internet

México.- Durante la sesión de cabildo ciudadanos que asistieron llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), al percatarse que el chofer del presidente municipal portaba un arma de fuego.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como era de esperarse, el chofer del presidente municipal de Tlaxcoapan, Hidalgo, fue detenido por los elementos estatales al no poder comprobar el permiso para la portación de arma de fuego.

En respuesta, Jaime Pérez Suárez afirmó en sesión de cabildo que su chofer cuenta con permiso para la portación de arma, sin embargo, el hombre no ha podido comprobar dicho permiso y por ello, la síndica Erika Mendoza García acudió al Ministerio Público para iniciar la carpeta pertinente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.