Al momento

México

Ni el “Tiburón Blanco” se salvó; hackers le pegan a Cuauhtémoc Blanco

En redes sociales el estrella del futbol y hoy gobernador de Morelos, denunció el hackeo de su celular y asegura que si reciben un mensaje no es suyo

| Internet

México.- En la cancha era el mejor y en eso de meter goles era el primero, pero el idolatrado y también criticado exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no pudo ver por dónde llegó el golpe que los hackers lograron darle con la intromisión a su cuenta de WhatsApp

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario de Morelos denunció que su aplicación fue corrompida y personas maliciosas lograron hackearlo con fines de extorsión, por lo que pidió a sus contactos ignorar cualquier mensaje que llegue de su número. 

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, y con esto se suma a la ya larga lista de gobernadores y mandatarios electos que se quejan de la vulneración de cuentas y tuvieron que cambiar de número debido a este problema. 

“Temo” indico que “Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión. Quien cuente con mi contacto, hagan caso omiso de cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir”.

Trascendió además que Cuauhtémoc Blanco se dio cuenta del caso debido a que familiares, amigos y conocidos le alertaron tras haber recibido llamadas desde su número, mediante las cuales se solicitaba dinero en su nombre. 

https://twitter.com/cuauhtemocb10/status/1449072021409878025

Las polémicas Cuauhtémoc Blanco siguen, ya que hace poco acusó de reuniones entre políticos y cárteles de droga y destacó que son más de 60 denuncias presentadas contra administración anterior de Graco Ramírez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.