HACKEO WHATSAPP

Ni el “Tiburón Blanco” se salvó; hackers le pegan a Cuauhtémoc Blanco

En redes sociales el estrella del futbol y hoy gobernador de Morelos, denunció el hackeo de su celular y asegura que si reciben un mensaje no es suyo

Ni el “Tiburón Blanco” se salvó; hackers le pegan a Cuauhtémoc BlancoCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

México.- En la cancha era el mejor y en eso de meter goles era el primero, pero el idolatrado y también criticado exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no pudo ver por dónde llegó el golpe que los hackers lograron darle con la intromisión a su cuenta de WhatsApp

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario de Morelos denunció que su aplicación fue corrompida y personas maliciosas lograron hackearlo con fines de extorsión, por lo que pidió a sus contactos ignorar cualquier mensaje que llegue de su número. 

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, y con esto se suma a la ya larga lista de gobernadores y mandatarios electos que se quejan de la vulneración de cuentas y tuvieron que cambiar de número debido a este problema. 

“Temo” indico que “Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión. Quien cuente con mi contacto, hagan caso omiso de cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir”.

Trascendió además que Cuauhtémoc Blanco se dio cuenta del caso debido a que familiares, amigos y conocidos le alertaron tras haber recibido llamadas desde su número, mediante las cuales se solicitaba dinero en su nombre. 

Las polémicas Cuauhtémoc Blanco siguen, ya que hace poco acusó de reuniones entre políticos y cárteles de droga y destacó que son más de 60 denuncias presentadas contra administración anterior de Graco Ramírez.