Al momento

México

¿Vuelos económicos? Aerolíneas engañan y la Profeco lo confirma

La Profeco advirtió que en general las líneas aéreas en México están orientando su publicidad para hacerte caer, lo que conduce a viajeros a creer que volar es económico

| Internet

México.- Cuando planificas un viaje solo o ya sea en compañía, una de las preguntas más frecuentes que surge es ¿Cómo puedo encontrar vuelos económicos? O bien ¿Cómo puedo viajar sin gastar mucho dinero? situación de la cual aerolíneas se aprovechan.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Recientemente las compañías que operan en México han abusado de los viajeros, haciendo creer que volar es muy barato e incluso más que cualquier otro transporte mediante algunas estrategias de publicidad como; “Estos son los días menos favoritos para conseguir ofertas y descuentos”, “los días martes y miércoles son precisos para que puedas encontrar tu pasaje”.

Ante la situación en la que aseguran un viaje económico, La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se ha manifestado durante el evento “El desarrollo del sector turístico a partir de la normalización” y confirmó que las aerolíneas solo los están engaño y que incluso el equipaje de mano está más caro.

Asimismo, Ricardo Sheffield Padilla el titular de Profeco, aseguró que la transportación área en general ha generado “Buenos dolores de cabeza” a la Procuraduría.

 “Lo que están haciendo hoy en día es nada más hacerte creer que es económico volar”.

Pero eso no es todo, el representante del organismo federal también reveló la compañía que ha estado engañando a los usuarios.

“En general las líneas aéreas en México, están orientando su publicidad a hacerte creer que son económicos. No siendo económicos, sino solo haciéndote creer que son económicos, por eso la publicidad engañosa de Viva Aerobus, la estamos tratando legalmente”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.