Al momento

México

VIDEO: Fuerte balacera en la terminal 2 del AICM genera movilización de elementos policiacos

Hasta el momento autoridades del AICM no han reportado lo que ocurrió, sin embargo se registra fuerte presencia policiaca en la zona

| Internet

México.- La mañana de este viernes se registró una fuerte  balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde un vehículo terminó con al menos nueve impactos de bala de arma de grueso calibre, luego de que se registrara un intento de asalto, de acuerdo con primeras versiones reportadas en el lugar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento autoridades del AICM no han reportado lo que ocurrió, sin embargo se registra fuerte presencia policiaca en la zona, incluso elementos de la Guardia Nacional resguardan las inmediaciones; hasta ahí arribó una grúa para retirar el vehículo que fue atacado, en el presunto intento de asalto. 

https://twitter.com/alfrodotv/status/1449027578296160258?

El acceso a las puertas 1,2 y 3 se lleva a cabo con normalidad, a pesar de la presencia de policías, por lo que los viajantes no tendrán problemas para acceder al aeropuerto y tomar sus vuelos de este 15 de octubre.

Al respecto de esta ataque armado, en la Terminal 2 del AICM, Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tuiteó que las dos personas heridas se encuentran fuera de peligro y que uno de los responsables ya fue detenido, mismo que presenta lesión por arma de fuego.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe de la Policía capitalina informó sobre las acciones de los uniformados.
“Hace unos momentos hubo una agresión directa  a dos personas en el AICM,  hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió en su cuenta.

https://twitter.com/OHarfuch/status/1449030644722503690?ref_

 

Derivado del reporte de dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el estacionamiento de la Terminal 2, donde efectivos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.