Al momento

México

Hará AMLO gira con funcionario de Joe Biden; le mostrará el programa Sembrando Vida

El funcionario estadounidense, John Kerry visitará México el próximo lunes 18 de octubre; será en el municipio de Balancán, Tabasco, donde se le expondrá los objetivos y los alcances del programa

| Internet

México.- El presidente Andrés Manuel López durante su conferencia matutina de este viernes, desde Palacio Nacional, señalo que parte de su agenda de la próxima semana es una reunión con John Kerry para dialogar sobre el programa Sembrando Vida que aplicarán en Centroamerica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario federal señaló que el lunes 18 de octubre en el municipio de Balancán, Tabasco, se le expondrá los objetivos y los alcances del programa de reforestación y empleo al enviado del presidente estadounidense Joe Biden.

“El lunes vamos a una gira a los límites de nuestro país con Guatemala, vamos al municipio Balancán cerca de Guatemala, y viene de visita a esa gira John Kerry, él es enviado presidencial, enviado del presidente Biden de los Estados Unidos, para cuestiones del cambio climático y viene a ver el programa Sembrando Vida”, manifestó López Obrador.

https://www.youtube.com/watch?v=iMxhn-GxFGM

El jefe del Ejecutivo ha propuesto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden a través de una carta, así como a la vicepresidenta Kamala Harris en persona, impulsar el programa Sembrando Vida para enfrentar el cambio climático y los flujos migratorios de Guatemala, Honduras y El Salvador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.