Al momento

México

¡Trágica escena! Emboscada en Zamora deja un muerto y varios heridos

Luego del ataque cometido en la colonia Libertad de Zamora, Michoacán, los agresores se dieron a la fuga

| Internet

Michoacán.- Luego de una emboscada en Zamora, Michoacán, en la que participaron miembros del crimen organizado, dejó un comandante muerto y otros tres más resultaron con heridas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El ataque ocurrió mientras los elementos municipales patrullaban la colonia Liberad y aunque en primera instancia solo se había informado de cuatro elementos heridos, tan solo bastaron un par de horas para que lamentablemente anunciaran que el mando de la corporación había fallecido.

Miguel Ángel Hernández Vázquez, como fue identificado el hoy occiso, cayó en cumplimiento a su deber, mientras que los demás lesionados fueron trasladados a un centro médico para su valoración y recibir atención, aunque de momento, no se sabe la condición de salud en la que se encuentran.

Tras el ataque, los agresores de las víctimas de quienes se desconoce si ya están fuera de peligro o por el contrario entraron a una situación más delicada, se dieron a la fuga.

Al lugar se movilizaron militares en coordinación con más policías locales para brindar apoyo y resguardar el área de la trágica escena, asimismo, se encargaron de escoltar el traslado de los heridos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.