Al momento

México

López Obrador descarta uso de criptomonedas en el país; asegura que las finanzas van bien

El presidente López Obrador descartó que en México se implemente el uso de criptomonedas como lo hizo El Salvador

| Internet

México.– El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina de este jueves, habló sobre el uso de la criptomoneda en México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En México dijo que se debe mantener la ortodoxia en el manejo de las finanzas.

“Que esté bien el ingreso, que no haya evasión fiscal ni privilegios en el pago de los impuestos. No hemos tenido problema con la recaudación, nos da tranquilidad para financiar al país”, manifestó.

El presidente López Obrador descartó que en el país se implemente el uso de criptomonedas como lo hizo El Salvador, pues dijo que las finanzas públicas van muy bien como para optar por opciones alternativas o novedosas.

“No vamos a cambiar en ese aspecto, pensamos que debemos de mantener ortodoxia en el manejo de las finanzas, no tratar de innovar mucho en el manejo financiero, es cuidar que esté bien el ingreso, para eso que no haya evasión fiscal, que no haya privilegios, que todos contribuyamos, y con eso es suficiente”, dijo Obrador.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.