Al momento

México

Javier Duarte es aislado debido a posible contagio por COVID-19

El periodistas reveló que el día de hoy esperan realizarle a Javier Duarte la prueba de PCR para confirmar o descartar su contagio

| Internet

México.- Este jueves se dio a conocer que el exgobernador Javier Duarte fue aislado por autoridades del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, debido a que se encuentra posiblemente infectado de COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, a través de Twitter el ex gobernador de Veracruz  tuvo contacto con una visita que dio positivo al COVID-19

El periodistas reveló que el día de hoy esperan realizarle a Javier Duarte la prueba de PCR para confirmar o descartar su contagio.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1448677381422600198?

 

Cabe mencionar, que también aclaró que la primera prueba realizada al veracruzano dio negativa. 

Hasta el momento las autoridades penitenciarias de la Ciudad de México no han dado a conocer oficialmente respecto a la salud del ex gobernador. 

Cabe recordar que Javier Duarte Ochoa, dejó el gobierno del estado de Veracruz en 2016 y posteriormente huyó a Guatemala, sin embargo fue detenido en 2017 y condenado a nueve años de prisión en septiembre de 2018 tras declararse culpable de los delitos de asociación delictiva y lavado de dinero.

Lee también: ¿Qué hacer si presentas fallas en el internet de Telmex, Izzi y Totalplay? Esta es la solución

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.