Al momento

México

"Incluso, tenemos más": Empleos perdidos durante la pandemia, ya se recuperaron, afirma AMLO

El mandatario mexicano, dio a conocer que hasta el 12 de octubre se habían registrado 20 millones 642 mil trabajadores en el seguro Social

| Internet

México.- A pesar de la crisis económica, ya se han recuperado los empleos perdidos por la pandemia de COVID-19, “incluso, ya tenemos más”, con eso dio a conocer el tema de la crisis laboral durante la conferencia matutina de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario mexicano, dio a conocer que hasta el 12 de octubre se habían registrado 20 millones 642 mil trabajadores en el Seguro Social. 

“Ya recuperamos todos los empleos que se perdieron con la pandemia. Ya debemos de estar como con 20 millones 500 mil trabajadores en el Seguro Social, que era lo que teníamos antes de la pandemia, incluso ya tenemos más empleos que los que se perdieron”, añadió. 

https://www.youtube.com/watch?v=88xxCCxTNGE

Como bien se sabe, durante la pandemia por el COVID-19, miles de personas perdieron su trabajo, debido a la crisis que se vino tras esta ola, y empresas se vinieron abajo viéndose en la necesidad incluso de bajar sus cortinas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.