Al momento

México

¿El año se va acabar y aún no tienes trabajo? Si buscas de burócrata, acá hay varias opciones

El Gobierno de México sigue buscando personal para ocupar varias plazas vacantes de todo tipo, así que si te urge, checa el listado y dale con fe

| Internet

México.- Dos meses y “cachito” le restan al 2021 para finalizar, muchos mexicanos han batallado con el tema de la pandemia para acomodarse en un empleo, pero eso podría terminar para quienes tienen deseos de entrar a la administración pública. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así que si quieres “chamba” de burócrata, tienes lo que se necesita para serlo, como capacidad, estudios, trayectoria, dedicación, posibilidad para trabajar en otra zona del país o incluso en la propia, acá te van las convocatorias que recién se publicaron en el Diario Oficial de la Feración. 

Y como siempre, dependencias como la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico, Secretaría del Bienestar, de Educación Pública, Gobernación, Seguros y Finanzas Medio Ambiente y Recursos Naturales, Economía, y otras más. 

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1448269221796921350

Para la mayoría de los empleos se requiere experiencia comprobadas, además asumir diversos exámenes de conocimientos, reunir evidencia y claro está, los documentos necesarios para la contratación de acuerdo al área. 

Las convocatorias de empelo del Gobierno de México se publican eventualmente en el Diario Oficial de la Federación, y en esta ocasión son 20 las establecidas, cada una para cubrir vacantes diversas.

Así que si quieres conocer el listado y ver que puesto “se te acomoda”, entra aquí y checalas con mucha atención, en una de esas terminas el 2021 con una chambita en el gobierno, suerte. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.