Al momento

México

“Se juntan sólo por los billullos”: AMLO sobre reunión del PRI-PAN-PRD con Claudio X. González

El Jefe del Ejecutivo, mencionó que se trata de una fotografía histórica, porque aseguró que por décadas estos partidos estuvieron engañando a la gente diciendo que son distintos

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador arremetió la reunión entre los presidentes nacionales del PRI, PAN y PRD con los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario meixicano,  se refirió a esta reunión, en la que los mismos políticos difundieron con fotografías, como una “promiscuidad política”.

Durante la mañanera, dijo AMLO que se juntan sus opositores sólo por los “billullos”, pues están en contra del gobierno, pero especialmente de la Reforma Eléctrica.

El Jefe del Ejecutivo, mencionó que se trata de una fotografía histórica, porque aseguró que por décadas estos partidos estuvieron engañando a la gente diciendo que son distintos.

El mandatario insistió en que es necesario aprobar la Reforma Eléctrica y dijo que hay temas, como el del litio que será protegido por el gobierno, ya es que un recurso de la nación.

“Tengo la información de que es un mineral codiciado, el cual va depende del desarrollo de nuevas tecnologías, por lo que se debe proteger este mineral”, expresó López Obrador

DEBES LEER: El presidente AMLO descarta afectación al T-MEC con la reforma eléctrica

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.