Al momento

México

¿Quién es quién en las mentiras? AMLO denuncia campaña en contra de la reforma eléctrica

Durante la Conferencia “Mañanera”, el presidente de México habló sobre la campaña de desprestigio que quieren hacer sobre la reforma

| Internet

México.– Durante la sección de “¿Quién es quién en las mentiras?” de la mañanera de este miércoles, el gobierno de México denunció que hay una campaña de desinformación con la propuesta de reforma eléctrica con prejuicios disfrazados de información. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un análisis elaborado por la Comisión Federal de Electricidad sobre la cobertura informativa localizaron el sesgo de algunos medios de comunicación que distorsionan dicha información.

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de llevar dicha sección, indicó que en un análisis de 2 mil 641 notas periodísticas la CFE detectó mil 100 notas negativas que representa el 41.60 por ciento frente a 105 notas positivas que equivale al 3.5 por ciento, el resto mil 436 fueron notas informativas, pero destacaron que la desproporción en el balance es evidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.