Al momento

México

¡Insólito! Organizan "Baby Shower" a una yegua en este estado de México

En tan solo unos días la publicación se hizo viral con más de 57 mil me gusta y más de 5 mil comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

| Internet

México.- Todos estamos acostumbrados a celebrar los “baby shower” a aquellas embarazadas, pero el pasado 10 de octubre una usuaria de Facebook hizo público una serie de fotografías donde se capta como le organizaron una una yegua.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe mencionar que el lugar de los hechos fue en el estado de Yucatán y de acuerdo con la publicación la yegua lleva el nombre de Camila.

En tan solo unos días la publicación se hizo viral con más de 57 mil me gusta y más de 5 mil comentarios por parte de los cibernautas. 

En la publicación de la dueña Erika Couoh, junto con las fotografías se lee “Se que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras eres nuestra hija y se que habra gente que me diga que estoy loka por realizarte tu BABY SHOWER pero no me importa porque se que lo disfrutaste tanto como nosotros”. 

Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto preciosa eres una animalita muy especial e inteligente por que cada que sientes algo lo expresas si estas triste lloras, si estas feliz tus ojos brillan y si te sientes mal te veo acostada. Gracias x darnos la dicha de ser abuelos, posteó la usuaria en la famosa red social.

https://www.facebook.com/erika.couoh.3/posts/2180680588756541

 

Sin embargo, la situación no termina solo en eso, ya que el día de ayer Erika Couoh hizo otra publicación de agradecimiento a los que la apoyaron con la organización del “baby shower” de Camila. 

https://www.facebook.com/erika.couoh.3/posts/2181058088718791

Los internautas a través de comentarios expresaron su entusiasmo por el bello detalle de los dueños de Camila.

“Mueroooo de Amor!!! Que bello son!! Buen parto a Camila y Bienvenido bb!!! A los Abuelos Felicidades y cuéntenos que tubo Camila siii!!!!! Desde Paraguay saludos ” Fue uno de los comentarios que se alcanza a leer en el post.

Lee también: ¿Cómo sigue de salud? Lanzan parte médico sobre el estado actual de Vicente Fernández

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.