Al momento

México

¡Indignante! Joven atropella a una mujer y a una niña y se da a la fuga; la pequeña muere

Madre e hija fueron atropelladas en carretera a Morelia a la altura de "Las Cuatas", en Tlajomulco a 30 metros de un puente peatonal

| Internet

Guadalajara.- Un trágico acontecimiento ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara, donde una niña de tan solo cinco años de edad murió y su madre quedó con heridas de gravedad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con la información, el accidente vehicular sucedió sobre la carretera que conduce a Morelia, Michoacán, cuando la mujer intentó cruzar la vía rápida en compañía de la menor y un automóvil las embistió.

Tras el incidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero afortunadamente momentos más tarde fue ubicada y posterior a ello, detenida, puesto que resultó ser una mujer joven de 21 años de edad.

Los reportes proporcionados por autoridades señalan que la niña falleció en cuestión de instantes, mientras que la madre de aproximadamente 33 años de edad resultó con heridas de gravedad por lo que fue trasladada a la Cruz Verde, ubicada a solo unos minutos del lugar.

Del caso se sabe que la mujer en primera instancia se dio a la fuga pero gracias a las cámaras del C4 lograron identificarla y procedieron su ruta hasta llegar a la dirección de “Los Gavilanes”, lugar donde fue arrestada por elementos de la policía municipal.

Finalmente se procedió a cerrar la carretera en sentido de ingreso a la ciudad, esto, a fin de que elementos forenses realizaran las diligencias correspondientes y levantaran el cuerpo de la menor para realizarle la necropsia de ley.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.