Al momento

México

“Evelyn Salgado tendrá todo nuestro apoyo”: AMLO

El presidente López Obrador reconoció la labor del gobernador saliente Héctor Astudillo

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado, contará con todo el apoyo del gobierno de la República al tiempo que reconoció el trabajo del mandatario saliente, Héctor Astudillo, al reconocer que no es fácil gobernar la entidad por el histórico abandono que ha tenido, respecto a la pobreza que enfrenta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Se ayudó al gobernador saliente para que se pagaran las nóminas de los trabajadores y hay buen entendimiento entre el gobernador Héctor Astudillo, que yo tengo un buen concepto de él porque no es sencillo, por el abandono histórico de Guerrero, la pobreza, gobernar Guerrero, que no es Acapulco, es La Montaña, la Tierra Caliente, son regiones muy abandonadas, muy pobres”, mencionó el mandatario mexicano.

Anunció que este miércoles se reunirá con Salgado y comentó que en 10 días realizará una gira por la región de La Montaña, en dónde verá las necesidades que tienen las familias que habitan en dicha entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.