Al momento

México

El presidente AMLO descarta afectación al T-MEC con la reforma eléctrica

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente de México, habló sobre este tema

| Internet

México.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, descartó que haya afectaciones al T-MEC con su iniciativa de reforma eléctrica, dijo que lo que busca es corregir lo que se cambió en la Constitución para que las empresas abusaran en lo que es ese sector, mismo que cambiará por completo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“El tratado no impide que se evite en México la corrupción, el que tenga que ver el proteger empresas para abusar de los usuarios, de los consumidores, lo que prevalece es un abuso, es un robo de empresas a toda la población y al erario público, son condiciones que se crearon cuando el gobierno fue tomado por una banda de malhechores. Tomaron al gobierno, modificaron la Constitución, las leyes, para poder saquear, con vicios de legalidad, es un acto de corrupción generalizado”, manifestó el presidente de la República.

Sin embargo, todo indica que la propuesta del mandatario mexicano seguirá al pie de la letra, por lo que indica que todo se hará respectivamente lo han hablado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.