Al momento

México

Trágico ataque, sujetos armados asesinan a un niño; tenía tan solo 3 años de edad

Presuntos miembros de un cártel abrieron fuego contra un coche, el cual dejó como saldo un menor muerto y dos heridos; los padres del niño

| Internet

Sonora.- Un niño de tres años murió la tarde del pasado lunes en Obregón, Sonora, cuando sujetos desconocidos dispararon contra el y su familia, quienes se encontraban a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con autoridades locales, ante el trágico ataque producido, el padre logró conducir hasta un centro médico para recibir atención, sin embargo, solo fue cuestión de instantes para que lamentablemente el pequeño identificado como José Rafael “N” fuese declarado muerto.

El suceso provocó conmoción y condena entre la ciudadanía, luego de que las autoridades confirmaran el hecho ocurrido entre la calle 5 de febrero y calle 300, ubicadas en la colonia Misión.

La tragedia donde presuntos miembros de un cártel narcotraficante abrieron fuego contra la unidad al Norte de México, dejó como saldo un menor muerto y dos personas heridas, quienes serían los padres de la víctima, los cuales han sido identificados como José Rafael “N” de 21 años de edad y Nancy de 20 años.

Respecto a los criminales, las corporaciones policiacas; Fiscalía General del Estado, desplegaron un operativo correspondiente para dar con los responsable del crimen.

“Nos lastima como sociedad que la lucha entre grupos del crimen organizado cobren la vida de niños”, lamentó la Fiscalía Estatal a través de un comunicado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.