Al momento

México

¡Se van de la CDMX! Avanza mudanza de la Secretaría de Salud federal a Acapulco

Jorge Alcocer, adelantó que la sede de la Secretaría de Salud, en la calle de Lieja, se convertirá en el Museo de la Salud y próximamente, con la ayuda de la Secretaría de Cultura, abrirá sus puertas en general

| Internet

México.- El secretario de salud, Jorge Alcocer, informó que desde el pasado 3 octubre comenzó la mudanza de la dependencia federal a Acapulco, y hasta el momento 100 personas han decidido cambiar su residencia por propia voluntad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alcocer, adelantó que la sede de la Secretaría de Salud, en la calle de Lieja, se convertirá en el Museo de la Salud y próximamente, con la ayuda de la Secretaría de Cultura, abrirá sus puertas en general.

Durante la conferencia matutina, el funcionario explicó que los primeros en mudarse son los titulares las subsecretarías de Prevención y Promoción de la Salud, de la unidad de análisis económico, la unidad de administración y finanzas, las oficinas de la del secretario y del Insabi.

https://www.youtube.com/watch?v=yCzag9L79Nk

En enero se espera que sean otros 200 empleados mudados y al concluir el primer semestre de 2022 haya unos mil 200 empleados establecidos formalmente en el edificio inteligente de la costera de Acapulco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.