Al momento

México

Pensionados del IMSS, ya hay fecha para el pago de pensión y aguinaldo ¡Les llegarán juntos!

La fecha está confirmada por los asesores del Instituto Mexicano del Seguro Social; si quieres conocerla, checa esta información

| Internet

México.- El mes de noviembre llegará con dinero al doble para los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que sus asesores confirmaron que tanto el pago mensual de la pensión, que corresponde a noviembre y el aguinaldo 2021, lo tendrán junto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Personal del IMSS a través del número 800 623 2323 que se dispone para dudas y comentarios, informaron que será el 1 de noviembre cuando ambos pagos se radiquen a la cuenta bancaria proporcionada. 

Este será el único pago de aguinaldo establecido como apoyo anual 2021; y en el caso de  derechohabientes que recién recibirán este beneficio, se hará de manera proporcional. 

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1447256921497550857

Son poco más de 3.8 millones de pensionados los que recibirán aguinaldo y el pago correspondiente al mes de noviembre, por lo cual es importante no acudir a las sucursales bancarias ese día para evitar concentraciones y posibles contagios de COVID-19.

El Seguro Social recomienda a la población pensionada mayor de 60 años atender las siguientes opciones para disponer de recursos con mayor seguridad:

• Retirar los recursos en los días subsecuentes al día de pago y seguir los protocolos sanitarios de cada banco.
• Realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.
• Retirar los recursos en tiendas de autoservicio.
• Utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1447348935316545538

Para cualquier situación relacionada con el pago de la prestación, los pensionados o sus familiares podrán comunicarse al número telefónico 800 623 2323 en la Opción 3 “Pensionados”, para recibir asesoría de un profesional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.