Al momento

México

"No fue uno sino tres los ejecutados a bordo de un vehículo"; el hecho se registró en Cuauhtémoc

Los cuerpos de las tres víctimas fueron localizados en el interior de un vehículo sobre las calles Francisco Alarcón y Álvaro Obregón

| Internet

Cuauhtémoc. – Tres hombres ejecutados fueron localizados en un automóvil en la colonia Tierra y Libertad ubicada en Cuauhtémoc, indicaron autoridades municipales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Las autoridades policiales comentaron que los interfectos yacían a pocos metros de las calles Francisco Alarcón y Álvaro Obregón en el interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu color blanco y el hallazgo lo realizaron unas personas, quienes rápidamente alertaron al número de emergencias 911.

Aunque las victimas no fueron identificadas en el lugar, se dio a conocer que el cuerpo ubicado al lado del conductor pertenecía a un hombre delgado, tez morena clara, 1.70 aproximadamente de estatura y su vestimenta era de un pantalón mezclilla, camisa y zapatos negros.

Mientras que el segundo asesinado quien se encontraba en la parte de atrás, se trataba de un hombre con las mismas complexiones anteriormente mencionadas; con diferencia en su estatura de 1.75 y su vestimenta; pantalón negro, sudadera color azul y tenis blancos.

En tanto al tercer y último ejecutado también se encontraba en la parte de atrás, pero con dirección al copiloto, era un sujeto con barba negra cerrada, complexión delgada, tez morena clara y con 1.70 metros de estatura; vestía pantalón color crema, playera color gris y tenis negros.

El caso fue reportado a la Fiscalía de Distrito de Zona Occidente, cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.