Al momento

México

“A robar a otro lado”: AMLO a empresarios sobre la reforma eléctrica

El mandatario mexicano mencionó que a algunos empresarios le convenía ya que no pagaban impuestos y solo a los de arriba se les condenaba

| Internet

México.- Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador informa sobre la reforma eléctrica y porque no conviene la reforma constitucional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario mexicano mencionó que a algunos empresarios le convenía ya que no pagaban impuestos y solo a los de arriba se les condenaba.

Respecto a la reforma eléctrica dijo: “Las grandes corporaciones pagan muy poquito por la luz y toda la gente, más de 40 millones de usuarios tienes que pagar más”.

Por otro lado, dijo, “esto lo fueron debilitando, y apoyaron a empresas particulares que si tienen propósitos de lucro”.

“En España acaban de contratar a un dirigente del Partido Obrero Socialista de alto nivel, lo nombraron vicepresidente, que sabe de la industria eléctrica que no sabe nada, es para mostrar su prepotencia y decir nosotros mandamos”, por lo que el no quería eso para México.

Mencionó que los medios distorsionan dicha reforma y sobre los “moches” que algunos reciben.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.