Al momento

México

VIDEO: ¡Indignante! Niegan la entrada a restaurante a una persona ciega; llevaba un perro guía

El hecho se volvió viral en redes social, causando indignación de los usuarios

| Internet

México.- A través de redes sociales, se volvió viral el momento en el que una persona ciega le fue negada la entrada a un restaurante en el estado de Veracruz, ya que este venía acompañado de un perro guía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Luego de que un restaurante en Córdoba, Veracruz, le negara la entrada a una persona con discapacidad visual porque venía acompañado de un perro guía, causó la indignación de muchos usuarios en redes sociales.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en redes, mismas que no tardaron en volverse tendencia entre los usuarios de Facebook, mismas que se puede observar como una mujer que acompañaba al joven ciego, fue víctima de discriminación por negarle la entrada al restaurante.

El pianista intervino y acusó que es un acto de discriminación no atenderlo solamente porque lleva un perro que le sirve como guía. Un trabajador responde que la instrucción de no dejar pasar animales se la dio su superior.

https://www.facebook.com/100002593425413/videos/399588494863220/

Lee también: Domingo trágico: Fallece vecino de Balbuena en fatal accidente en la Maxipista Benito Juárez

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.