Al momento

México

Sábado violento: Sujetos armados asesinan a hombre, a metros de una fiesta infantil en Sonora

La víctima recibió por lo menos un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que fue necesario llamar al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de socorristas

| Internet

México.,- Una herida de bala fue lo que dejó un nuevo ataque armado suscitado la noche de este sábado 9 de octubre, en el fraccionamiento Los Monjes, ubicado en la zona este de Ciudad Obregón, ocasionando la pérdida de una vida, de un hombre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El  trágico hecho, se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando supuestos sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba frente a una vivienda, localizada sobre las calles Los Agustinos entre Escolapios y Baladitas.

La víctima recibió por lo menos un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que fue necesario llamar al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de socorristas. Cabe señalar que a solo unos metros se celebraba una fiesta infantil.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del afectado, quien recibió las primeras atenciones médica por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital, sin embargo no se reportaron personas detenidas.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal. Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargó de la recolección de evidencia balística y de las investigaciones de ley.

Lee también: Su trayectoria continúa: La depresión tropical 16-E se ubicará frente a la costa central del Pacífico

Fuente: Tribuna

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.