Al momento

México

VIDEO: Momento en el que sujetos incendiaron el Baby ‘O en Acapulco con gasolina

A través de Twitter, el periodista, Claudio Ochoa Huerta compartió el video que exhibe a tres hombres dentro del inmueble, uno de los más famosos en el puerto de Acapulco ya que era visitado por estrellas de talla internacional

| Internet

México.- A través de redes sociales se filtró el video que muestra el momento exacto en el que tres sujetos ingresaron al famoso centro nocturno Baby’O, ubicado en el puerto de Acapulco, Guerrero, y le prendieron fuego provocando pérdida total del inmueble. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de Twitter, el periodista, Claudio Ochoa Huerta compartió el video que exhibe a tres hombres dentro del inmueble, uno de los más famosos en el puerto de Acapulco ya que era visitado por estrellas de talla internacional.

En los primeros segundos de la grabación, obtenidos el pasado miércoles 29 de septiembre, se observa a tres hombres rociar con gasolina todos los muebles que existían al interior del Baby’O. 

Más tarde, uno de ellos prende fuego a una de las “salas” más populares del inmueble. El fuego inmediatamente recorrió cada uno de los rincones del bar. 

Las cámaras de seguridad detallan que la agresión ocurrió a las 20:45 del pasado miércoles 29 de septiembre. 

La madrugada de ayer jueves 30 de septiembre, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el Baby’O ya que la mayoría de ellos lamentó lo ocurrido en el reconocido bar, uno de los más populares en todo el país.

Tras el reporte, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez detalló que se registró una pérdida del 60%. 

En este sentido,  Eduardo Cesarman, uno de los socios del inmueble, detalló que no tenían ninguna amenaza en su contra, pues nunca pagaron extorsiones o derecho de piso. Además, negó tener amenazas en su contra. 

https://twitter.com/ClaudioOchoaH/status/1443900462126747649?

Lee también: ¡Ya no podrás probarlas! Profeco sacará del mercado las sopas instantáneas peligrosas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.