Al momento

México

¡No paraba de llorar! Pareja asesina a golpes a niño de un año de nacido

Las autoridades judiciales sentenciaron a más de 50 años de prisión a la madre del menor y a un hombre por ser responsables del crimen

| Internet

México. Una pareja fue sentenciada a 55 años de prisión por el homicidio de un niño de solo un año y un mes de nacido, en Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con las autoridades, el 3 de octubre del 2018, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia de San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán,  se encontraban Karla, la madre del menor, y Luis Enrique, con el niño.

De acuerdo con información de la Fiscalía, ambos le propinaron una brutal golpiza a la víctima, porque presuntamente no dejaba de llorar, este hecho provocó que el niño perdiera la vida.

Horas después, Karla y el sentenciado llevaron el cuerpo del menor a una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec, lugar en donde lo abandonaron.

Después de una larga investigación, en la que participaron Frida Guerrera y Siguiendo Tus Huellas, determinaron que Enrique era culpable por lo que fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán. 

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Cabe mencionar que durante el pasado mes de marzo, Karla también obtuvo una sentencia de prisión de 55 años por el mismo delito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.