Al momento

México

"No fue por cobro de piso": Revela el dueño del Baby ‘O

Aseguró que Acapulco no es un lugar dónde se tenga un problema de violencia o de crimen en días recientes o en el pasado. Y que el negocio llevaba un año y medio cerrado debido a la pandemia por COVID-19

| Internet

México.- El dueño de la discoteca Baby´ O descartó que el incendio ocurrido la noche del 29 de septiembre, tenga relación con el cobro de piso, pues este no recibió amenazas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Eduardo Césarman descartó que el incendio tenga relación con el cobro de piso, pues no tuvo problemas ni con autoridades, ni delincuentes, sin embargo, aseguró en entrevista con Denisse Maerker en su programa Atando Cabos que fue un grupo de hombres quienes prendieron fuego al lugar.  

“Llegaron por la parte de atrás, al parecer eran tres personas. Amenazaron al policía, entraron con uno bidones, esparcieron el líquido y se fueron”, manifestó.

Aseguró que Acapulco no es un lugar dónde se tenga un problema de violencia o de crimen en días recientes o en el pasado. Y que el negocio llevaba un año y medio cerrado debido a la pandemia por COVID-19, y aún así se mantuvo como uno de los lugares más emblemáticos del puerto.

Mencionó que no cuentan con seguro para este tipo de incidentes causados por incendios con violencia y que la posibilidad de reabrir próximamente es una decisión que aún no está en discusión con el resto de los socios.

Lee también: ¡Metido en líos! Demandan a Bad Bunny por derechos de autor de tres canciones

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.