Al momento

México

¡Hay cupones! Sam’s Club lanza su nueva cuponera del año con muy buenas ofertas

Tendrá validez a partir de este 7 y hasta el 27 de enero de 2021 ¿qué puedes comprar con cupones de descuento en Sams’ Club? ¡aquí te decimos!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Si ya estabas esperando los nuevos especiales de Sam’s Club para el mes de enero de 2021, es importante que sepas que ¡la nueva cuponera ya llegó, ya está aquí!

Esta será una excelente oportunidad para que compres más a menor precio gracias a las ofertas especiales que Sam’s tendrá del 7 al 27 de enero 2020, los días en que la cuesta de enero se sienten más.

Te recomendamos: ¡Lanza Sam’s Club megaoferta del Día de Reyes!

¿Qué podrás comprar con la cuponera de Sam’s Club?
Pues hay de todo y para todos, desde abarrotes, alimentos nutritivos “para la dieta”; pescados, carnes, frutas, verduras; cereales y lácteos; proteínas; medicamentos, alimento para bebé; higiene dental, íntima; jabón, cremas, antitranspirantes, afeitado; ropa interior y de temporada para toda la familia, deportes, limpieza; café, dulces, refrescos, electrodomésticos, televisiones, celulares, lavadoras, refrigeradores ¡y mucho más!

Mejor ya no te decimos nada y mejor consulta en este momento la cuponera que estará vigente del 7 al 27 de enero y aprovecha; además puedes comprar en línea y te llevan todo directamente a tu casa.

Checa la cuponera de enero de Sam’s Club AQUÍ

Pero aun hay más, Sam’s Club recomenzará tus compras con un 2 por ciento calculado sobre el precio señalado como pago en efectivo antes de impuestos; es acumulable durante el año de vigencia de tu membresía en compras del socio titular, complementario y adicional, el cual será depositado con valor en pesos. La recompensa máxima es de 7,700 durante el año de vigencia.

Te sugerimos: ¡Ya puedes realizar compras sin el plástico de tu membresía Sam’s Club! Solo lleva tu celular

Los precios especiales ya están aplicados de forma directa durante la vigencia. El pago con Tarjeta de Crédito, genera un cargo del 2.3% sobre el precio de tus productos. El Ahorro se verá reflejado en tu ticket de compra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.