Al momento

México

Un súper sueldo de 54 mil pesos más prestaciones habrá para ti si reúnes estos requisitos

Si estás buscando un trabajo con un excelente sueldo y mejores prestaciones, el momento de checar si reúnes el perfil que solicita esta dependencia mexicana ¡es hoy!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Que mejor noticia que saber que en este 2021 podrías tener un excelente trabajo que te dejará mensualmente poco más de 54 mil pesos contantes y sonantes, más prestaciones.

Pues esta oportunidad la dará la Procuraduría del Trabajo a un mexicano o mexicana que reúna el perfil necesario para poder ostentar el puesto de director de administración, un puesto de confianza que paga bien y que se requiere para la Ciudad de México.

Debes leer: ¿Te despidieron del trabajo? Aquí te explicamos cómo denunciar

A esta convocatoria pueden perfilarse:

Todas aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto y que se señalan en la presente convocatoria.

Adicionalmente, en cumplimiento al Artículo 21 de la LSPCAPF, se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales:
• Ser ciudadano/a mexicano/a en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar.
• No haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso.
• Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público.
• No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto.
• No estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal.
• También deberán presentar y acreditar las evaluaciones correspondientes, de conformidad con lo establecido en la presente convocatoria.

En ningún caso podrá existir discriminación por razón de género, edad, capacidades diferentes, condiciones de salud, religión, estado civil, origen étnico, condición social o cualquier otra para la pertenencia al servicio

No obstante, como medida de prevención del contagio por el nuevo coronavirus SARS-CoV2, la PROFEDET tomará las medidas necesarias de sana distancia, el candidato tendrá que utilizar cubrebocas en toda su estancia dentro de las instalaciones y al ingreso se tomará su temperatura, si el candidato presenta temperatura mayor a 38°C se procederá a reprogramar la evaluación de la que trate.

Las funciones de este puesto son:

  1. Elaborar el anteproyecto del presupuesto de servicios personales de la procuraduría, observando las normas, lineamientos y políticas de gasto que fije la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el objetivo de obtener una estimación preliminar de los gastos a efectuarse en el periodo fiscal siguiente.
  2. Supervisar que los recursos del capítulo 1000 de servicios personales, se administre adecuadamente, con la finalidad de cumplir con la normatividad vigente.
  3. Supervisar la correcta aplicación de las remuneraciones, prestaciones y procesos de pago, las retenciones a las y los servidores públicos de la PROFEDET, así como los pagos a terceros, con la finalidad de contar con un correcto sistema de administración de personal en congruencia con lo previsto en las disposiciones aplicables.
  4. Verificar que los cálculos del ajuste anual del impuesto sobre la renta, así como el impuesto sobre nómina y la integración de la información de declaraciones mensuales y anuales sean correctos, con la finalidad de que se apliquen de acuerdo a las disposiciones normativas vigentes.
  5. Elaborar los dictámenes organizacionales necesarios para el correcto funcionamiento de la PROFEDET, con la finalidad de gestionar ante las instancias correspondientes su autorización, de acuerdo a las disposiciones normativas vigentes.
  6. Proporcionar la documentación relativa a las demandas laborales promovidas por las o los trabajadores o extrabajadores de la PROFEDET, con la finalidad de atender los procesos jurídicos que se reciban por parte de las instancias correspondientes.

Te sugerimos: ¡No importa si eres hombre o mujer! Checa si cumples las bases para unirte al Ejército y ganar 19 mil pesos mensuales

  1. Verificar que los subsistemas del servicio profesional de carrera se desarrollen de acuerdo a las disposiciones normativas vigentes, a fin de que la PROFEDET impulse el desarrollo de la función pública y garantice la igualdad de oportunidades en el acceso a la función pública con base en el mérito.
  2. Supervisar que el presupuesto asignado para servicios de capacitación se ejerza en base al Programa Anual de Capacitación que se elabora anualmente, con la finalidad de que, las y los servidores públicos sean inducidos, preparados y actualizados para el eficiente desempeño de las funciones de su puesto.
  3. Organizar el programa de estímulos y recompensas para las y los servidores públicos de nivel operativo en base al esquema normativo y metodológico que determine la Secretaría de la Función Pública, a fin de reconocer y estimular el desempeño de las y los trabajadores.
  4. Diseñar las actividades que permitan ofrecer servicios y prestaciones a las y los trabajadores de la PROFEDET de acuerdo a la normatividad vigente, con el objetivo de procurar la salud física, financiera y emocional del personal.
  5. Representar a la PROFEDET en los comités, comisiones, subcomisiones y grupos de trabajo en los que en el ámbito de su competencia sea designado, con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos de la institución.
  6. Proporcionar la información en materia de transparencia y acceso a la información pública y a las instancias jurídicas y de fiscalización, con la finalidad de atender en tiempo y forma las solicitudes requeridas al área en los términos de las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas aplicables.

Sobre el perfil y escolaridad de los candidatos te lo presentamos en el siguiente recuadro.

Perfil que exige el cargo que ofrece la Procuraduría del Trabajo.

Así que la hora de conseguir un buen trabajo que pague muy bien, es ahora, así que perfílate AQUÍ en donde podrás encontrar todos los detalles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.