Al momento

México

¡No importa si eres hombre o mujer! Checa si cumples las bases para unirte al Ejército y ganar 19 mil pesos mensuales

La Guardia Nacional sigue su proceso de reclutamiento; contratará mil 400 elementos en los primeros meses del 2021

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Quizá estés en busca de empleo, pero además, tengas vocación de servicio y deseas luchar por el bien de la nación, pues bien, si es tu caso, puedes entonces seguir leyendo esta información, que seguramente será de tu interés.

Y es que la Guardia Nacional sigue reclutando personal para que se incorpore a las filas de la corporación federal, sin importar si eres hombre o mujer.

Si logras cubrir los requisitos que se te piden, pronto podrías ser contratado pues la Guardia Nacional busca incorporar mil 400 agentes durante los primeros meses del 2021.

¿Buscas empleo? El Ejército Mexicano tiene mil 400 vacantes con un sueldo de casi 20 mil pesos al mes; postúlate

El número de elementos antes mencionado, es para cumplir con la meta planteada en la contratación de elementos que fue de 21 mil 430.

“En cuestión del reclutamiento, que es lo que nos permite también avanzar en el despliegue, la meta de 2020 eran 21 mil 430, tuvimos un avance del 93 por ciento, nos quedan pendientes por cubrir mil 400. Como recordarán, el reclutamiento para la Guardia Nacional es con el apoyo de Sedena y de Marina; entonces, en ese caso Marina estará reclutando en los primeros meses de este año mil 400 elementos para poder cubrir la meta del 2020”, indicó el pasado 31 de diciembre el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

En relación al sueldo, son 19 mil pesos mensuales los que puedes ganar si eres contratado, además de que la corporación ofrece a sus agentes aguinaldo, vacaciones pagadas (veinte días hábiles al año), crédito hipotecario, créditos bancarios, servicio de alimentación, Seguro de vida, Fondo de vivienda, Seguro de retiro, Fondo de trabajo y remuneración económica por cambio de adscripción, servicio de mudanza gratuito en toda la república por cambio de adscripción.

Te puede interesar: ¿Ocupas dinero para enfrentar la cuesta de enero? Así puedes tramitar un crédito Fonacot

Checa los requisitos:

  • Ser mexicano (a) por nacimiento.
  • Ser soltero (a) y no vivir en concubinato.
  • Edad mínima de 18 años y máxima de 30 años.
  • Estatura mínima:

       –        Hombres 1.63 metros.

       –        Mujeres 1.55 metros.

  •  Índice de masa corporal entre 18.5 y 27.9
  •  No haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o corporaciones policiacas.
  • Carta de antecedentes no penales.
  • No presentar perforaciones, excepción de las horadaciones lobulares permitidas en las mujeres.

Para cualquier duda y/o aclaración se ponen a su disposición el número telefónico 57018411, extensión 1050, o acudir a los 12 Centros Regionales de reclutamiento; asimismo, en la página de internet https://www.gob.mx/guardianacional, se encuentran publicados los requisitos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.