Al momento

México

¡No era droga, pero también hace daño! Así fue el decomiso en un paquete de malvaviscos

El hecho fue detectado por binomios caninos de la Guardia Nacional en una empresa de paquetería

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Puebla.- En un cartón de malvaviscos fue detectado un cargamento de 10 kilogramos de pólvora que fue enviado en una empresa de paquetería, el cual tenía como destino el Estado de México.

DEBES LEER: El 70 % de los mexicanos tienen deficiencia de vitamina D; ¿Sabías que podría ser una aliado contra COVID-19?

Durante una revisión de elementos de la Guardia Nacional en los patios de la empresa de envíos en el estado de Puebla, binomios caninos detectaron los explosivos en la caja que tenía como destinatario una vivienda en el municipio de Tultepec.

Tras  localizar la pólvora, un especialista adiestrado en la detección de narcóticos, papel moneda y armas de fuego, se hizo cargo del paquete, para lo cual envió un contenedor especial a la Fiscalía General de la República, donde la caja quedó a disposición para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El envío de paquetes  tanto con droga, como con diversas sustancias ilegales y de peligro se ha generalizado, y donde en 2020 se tuvo conocimiento de diversas modalidades en la entrega de droga, cuyos paquetes o formas de esconder la droga causo sorpresa para la autoridad debido a originalidad de los envíos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo estallido! Explosión provoca daños en 20 viviendas en CDMX

¡No te la pierdas! Esta noche se registrará la primera lluvia de meteoros del 2021

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.