Al momento

México

¡Golpe al huachicol! Decomisan 7 mil litros de combustible en 11 camionetas robadas

Las autoridades del estado dieron a conocer que mediante un operativo coordinado se logró la detención de esta red de robo de combustible

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Hidalgo.– Más de 7 mil litros de combustible fueron decomisados en 11 camionetas aparcadas en un galerón, las cuales tenían reporte de robo,, reportó la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

DEBES LEER:Hemos contenido el feminicidio’; muertes violentas de mujeres decrecieron un 0.2 por ciento en 2020: Conavim

 En un comunicado publicado en Twitter, se informó que el operativo realizado en conjunto entre autoridades municipales, Guardia Nacional y policías estatales, se logró el decomiso del combustible, autos y equipo que estaba en el lugar.

La policía estatal y los elementos del municipio de Tlaxiaca, ante denuncias anónimas desmantelaron el lugar  que fungía como parque  vehicular ‘huachicolero’ que es donde se resguardaban y se asignaban los autos al  realizar el robo de combustible en la zona.

Fueron 11 camionetas las aseguradas en el lugar, 5 de las cuales estaban  cargadas con bidones de gasolina al parecer producto del robo de combustible.

Las camionetas en su conjunto contenían 7 mil litros de combustible, además de las 11, 4 de ellas tenían reporte de robo según datos de las autoridades, algunas eran tipo van y otras modelo con caja.

La secretaria de Seguridad de Hidalgo reitero el llamado a la población para que continúen denunciando delitos al 911, o al 089 como denuncia anónima.

El operativo se planeó con días de anticipación para ver si se podía realizar la detención en flagrancia de los presuntos delincuentes.

https://twitter.com/SSP_Hidalgo/status/1354444916693327874

TE PUEDE INTERESAR: Violencia contra niñas y mujeres; ‘es la otra pandemia que enfrenta México’: SSPC

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.