Al momento

México

¿Qué tienen en común Ventaneando, Hechos, Paquita la del Barrio, Kiko y Lupita Jones? Chumel Torres lo explica

El polémico influencer así determinó la incursión de artistas, comediantes y hasta cantantes a la “polaca” que ya está activa en México

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El reciente registro de Paquita la del Barrio como precandidata a una diputación local por Veracruz, sorprendió a mucho, pero más a Chumel Torres quien con un comentario en Twitter, dejó entrever que pronto política y “chismes” serán exactamente lo mismo.

Debes leer: ‘Agarrón’ con diputada federal, ponen a Chumel Torres de nuevo como ‘gerente’ de Twitter

Y es que el polémico influencer que nunca se queda callado y con su especial sentido del humor dice muchas verdades, hoy no fue la excepción al decir que: “Paquita la del Barrio, Vicente Fernández Jr, Kiko, Lupita Jones, Gabriela Goldsmith. A este paso Ventaneando y Hechos van a ser el mismo programa”

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1354104359110414336

Recordemos que Carlos Villagran “Kiko” ya dejó inscritas sus aspiraciones políticas, Paquita la del Barrio también lo hizo ahora con Movimiento Ciudadano y la exmiss universo Lupita Jones, también podría contender por un puesto de elección popular.

Te sugerimos: ¡Para que lo entiendan! Chumel Torres no quiere nada con políticos

Así que la visualización del futuro no es del todo descabellada de Chumel Torres, ya que entre política y chismes, muy pronto Ventaneando y Hechos, tendrían los mismos colaboradores y hasta las misma notas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.