Al momento

México

¡Parece mentira, pero es verdad! Viva Aerobús lanza oferta en vuelos desde 1 peso

Aplica para todas sus rutas nacionales, solo te tocaría pagar el correspondiente a la Tarifa de Uso de Aeropuerto -TUA- ¡Y a volar!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Si lo que quieres es viajar ligero pero no precisamente de equipaje sino en tu economía, esta promoción espectacular de Viva Aerobús no te la puedes perder.

Y este que este viernes la aerolínea lanzó una súper oferta en la que ofrece sus viajes a todas sus rutas nacionales a solo un peso y podrás viajar de enero a marzo de 2021.

“Compra tu vuelo desde $1 peso y paga el resto correspondiente a la TUA, cuando tú lo decidas. Qué esperas para aprovechar tu promo favorita”, indica la promoción publicada en redes sociales por Viva Aerobús.

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1350113002759065601

Así que lo que buscas es sol, playa, o montañas, o lo que sea, el momento de comprar a un peso y pagando solo la Tarifa de Uso de Aeropuerto -TUA- el momento es ahora y así te adelantas al primer puente del año.

*Debes leer: ¿Ya viste todo lo que pagas al comprar un boleto de avión? ¡Entérate!

En su página oficial Viva Aerobús indica las rutas pagando solo un peso que van a: Acapulco, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, Mazatlán, entre otras más que PUEDES CHECAR DESDE AQUÍ

¿Qué es la TUA?

La Tarifa de Uso de Aeropuerto es un impuesto que los pasajeros pagan por los servicios que reciben cuando vuelan desde un aeropuerto mexicano: desde los baños de la terminal hasta los filtros de seguridad. Este cargo se aplica desde el año 2000 y cuando compras un vuelo redondo pagas el cargo dos veces*

El cargo de la TUA eleva el costo total de tu viaje hasta un 30 por ciento y no se lo queda la aerolínea, sino directamente la terminal aeroportuaria.

Hay algunos pasajeros que no pagan este impuesto:

  • Los menores de dos años.
  • Representantes y diplomáticos extranjeros.
  • Los viajeros que vienen de un aeropuerto extranjero, hacen conexión en México y se dirigen a otro país.
  • Personal técnico aeronáutico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.