Al momento

México

¡Me pareció ver un lindo gatito! Un tigre suelto desata el terror en este estado

El felino escapo de su domicilio y camino tranquilamente por las calles, ante la mirada de terror de los pobladores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Hidalgo.- Verdaderos momentos de terror vivieron pobladores del municipio de Cuautepec de Hinojosa en el estado de Hidalgo, al observar en las calles a un tigre suelto caminando por las calles.

Al parecer el felino pertenecía a algunos de los vecinos del lugar y en esta ocasión deambulo en las calles, causando pánico entre quienes lo observaron.

Algunos videos que circularon en redes sociales, muestran al animal caminando tranquilamente por las calles, mientras algunos perros en sus domicilios ladraban fuertemente.

Algunos perros trataban de ahuyentarlo, y se escucha la voz de una mujer que reclama que se les escapo el felino y anda suelto.

‘Se les escapo el tigrillo de “su patrón”, advierte la mujer a quienes se quedaron atónitos al toparlo de cerca.

En una foto se observa como los jóvenes, sin ninguna precaución, tratan de hacer que el felino se mueva del lugar, para lo cual tratan de empujarlo con un tubo, sin lograrlo.

En algunas imágenes compartidas en redes se observa  al cachorro se observa caminando plácidamente al interior de un domicilio.

 Los pobladores pidieron a las autoridades investigar el hecho y vigilar que no vuelva a suceder, toda que podría causar daño a las personas y a las mascotas de la localidad.

TE PUEDE INTERESAR: Dos hermanos se enfrentaron a policías tras cometer un asalto; Brandon murió y Dilán fue detenido

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.