Al momento

México

Marinos rescatan a 15 náufragos en costas de Baja California

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada los rescataron luego de que su embarcación que se encontraba a la deriva

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Elementos de la Secretaría de Marina-Armada rescataron a 15 tripulantes de una embarcación que estaba naufragando en las costas de Ensenada, Baja California.

Los marinos rescataron a los 15 náufragos sobre una embarcación que se encontraba a la deriva por presentar problemas mecánicos; todos presentaban deshidratación.

Te puede interesar: ¡Cae un estadounidense! Le aseguran armamento que intentaba ingresar a México

Una vez que el personal naval localizó la embarcación menor, logró el rescate de los 15 tripulantes que se encontraban a bordo; siendo 11 masculinos, de ellos uno menor de edad (17 años) y cuatro mujeres, todos de nacionalidad mexicana.

Tras el salvamento, la embarcación fue remolcada al puerto de Ensenada por presentar un peligro para la navegación y las 15 personas rescatadas fueron trasladadas vía marítima al muelle de la Segunda Región Naval, donde personal de Sanidad Naval les brindó la atención médica correspondiente, reportando su estado de salud como estable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.